Zona de Terrassa

Zona Terrassa

Cerrajería profesional en Terrassa

Nuestra empresa de cerrajería es todo un referente no solo en Terrassa, sino también en toda la provincia de Barcelona, en la que llevamos actuando desde hace más de treinta años. Durante todo este tiempo, gracias a nuestra buena labor nos hemos ganado una amplia cartera de clientes satisfechos que no dudan en volver a llamarnos si nos necesitan y aconsejan nuestros servicios a sus familiares y amigos.

Todo lo que necesitas de un cerrajero

Nuestro personal cuenta con formación continua, con la que están siempre alerta ante los nuevos avances y metodologías que surgen en el sector de la cerrajería. En Cerrajeros Terrassa disponemos de un horario continuo de 24 horas los 365 días del año, incluido los festivos, para poder ofrecerte los mejores servicios de la más alta calidad y con total garantía, utilizando los mejores materiales del mercado a un precio imbatible.
Ya tienes a tu disposición en Terrassa todo lo que necesitas para la protección de tu hogar o negocio, como la instalación, cambio o apertura de puertas y cerraduras, apertura de vehículos y cajas de seguridad, sustitución de llaves y bombillos, creación de llaves maestras, instalación, reparación y motorización de persianas y puertas de garaje, etc.


hockey hierba

Nuestra comunidad

Terrassa, es un municipio de la comarca del Vallés Occidental, en Barcelona. Es la tercera población de Cataluña con mayor número de habitantes, más de 210 mil.
En Terrassa existe una extendida cultura del deporte, cuenta con numerosos clubs y equipos de distintos deportes como el futbol, waterpolo, baloncesto, ciclismo y en especial el hockey hierba, que es el deporte principal del municipio. Para practicar el hockey sobre hierba, Terrassa cuenta con una de las instalaciones mejor consideradas para este deporte en el mundo, y en ella entrena a diario el equipo local, el cual está constituido por varios jugadores olímpicos.
A su vez, es considerada un punto clave para la música jazz. Desde hace más de dos décadas se celebra el Festival Internacional de Jazz al que acuden celebridades de todo el mundo.
No nos podemos olvidar de las dos cuadrillas de castellers que tenemos en Terrassa, los Minyons de Terrassa y los Castellers de Terrassa, siendo ambos muy relevantes en este campo.

[Total:8    Promedio:4.9/5]
error: Contenido Protegido !!