Cambio de Bombillos

cambio de bombillos

Cambio de Bombillos en Terrassa

Si necesitas realizar un Cambio de Bombillos con indiferencia de la marca o modelo de la cerradura y puerta, contacta con Cerrajeros Terrassa. Nuestros profesionales cuentan con una dilatada experiencia, en el cambio de estos mecanismos y están siempre informados de las últimas novedades en materia de seguridad.

¿Qué es un Bombillo?

El bombillo forma parte de la cerradura, es la pieza cilíndrica en la que se introduce la llave para abrir el mecanismo. No siempre que se estropea una cerradura o se quiere cambiar las llaves es necesario sustituir el mecanismo completo, con efectuar un cambio de bombillo en muchas ocasiones es suficiente.

Hoy en día podemos encontrar en el mercado diferentes tipos de bombillos para instalar en cerraduras dependiendo de las necesidades de seguridad que tenemos para nuestra puerta. Los bombillos de seguridad más utilizados son:

  • Bombillo Anti Rotura; evitan que las puertas se abran tras accionar la cerradura ya que la leva se bloquea impidiendo la apertura.
  • Bombillo Anti Ganzúa; como su nombre indica evita la apertura por medio de ganzúas, uno de los métodos más antiguos utilizados por delincuentes.
  • Bombillo Anti Bumping; es el tipo más instalado en los últimos años tras aumentar el uso de este método por parte de los delincuentes.
 
error: Contenido Protegido !!