Tips de Seguridad

Tips de SeguridadTips de Seguridad


Tip de Seguridad Sobre Llaves Cerrajeros Terrassa

Sobre las llaves

Lo primero y más evidente es cerrar siempre con llave, aunque se salga solo unos minutos. Además, no es recomendable esconder la llave, es un truco que los delincuentes conocen y buscarán cerca por si la encuentran. Por último, en caso de perder las llaves es importante cambiar la cerradura ya que los ladrones pueden hacer copias fácilmente y buscar que puerta abren.


Tip de Seguridad Alarmas y Accesos Cerrajeros TerrassaAlarmas y accesos

Se tiene por costumbre activar las alarmas solo cuando hay vacaciones o son salidas largas, conectándola siempre se reducen las posibilidades de robo. Es importante destacar, que hay que tener cuidado con todos los accesos a la casa, como las ventanas o puertas traseras, de nada sirve proteger bien la entrada si se puede abrir sin problemas la ventana.


Tips de Seguridad Casa con Vida Cerrajeros Terrassa

Casa con vida

Uno de los mejores consejos de los cerrajeros es que siempre debe parecer que hay alguien en casa, los ladrones no se atreverán si creen que la vivienda está llena de gente. Para ello es vital no comentar tus salidas en las redes sociales, los delincuentes siempre investigan antes de un robo. También hay que evitar colocar objetos deseables a la vista, como por ejemplo al lado de una ventana.


Tip de Seguridad Invierte en tu Seguridad Cerrajeros TerrassaInvierte en seguridad

La primera medida para protegerse de robos es reforzar la seguridad del hogar, para ello lo mejor es ponerse en contacto con cerrajeros profesionales e instalar cerraduras de seguridad y reforzar puertas y ventanas, de esta forma será mucho más difícil entrar y funcionará además de elemento disuasorio. Si no tienes conocimiento para reparar una cerradura, no lo intentes, podrías dejar vulnerable tu hogar.


 
error: Contenido Protegido !!