Apertura de Puertas

Apertura de Puertas

Servicio de Apertura de Puertas

Cuando necesites abrir una puerta te aconsejamos que recurras a un cerrajero profesional y certificado. Cerrajeros Terrassa cumple todos los requisitos legales para el desempeño de la Apertura de Puertas. Abrir una puerta, a priori puede parecer sencillo, pero es necesario ser un experto y disponer de la herramienta necesaria para abrir sin ocasionar daños en cerraduras y puertas. Sea cual sea la marca o sistema de seguridad de la puerta o cerradura de la que dispones nuestros técnicos están perfectamente capacitados de abrirla en poco espacio de tiempo para que puedas continuar con tu actividad diaria.
Las puertas o cerraduras se pueden quedar bloqueadas por diferentes motivos, por esta razón la forma de realizar su apertura también puede ser distinta. Por ejemplo:

  1. Puertas Cerradas sin echar la llave; sales de casa y te das cuenta que olvidaste las llaves dentro. Para este tipo de bloqueo, nuestros técnicos de Cerrajeros Terrassa disponen de herramientas para desbloquear (agujas, espátulas, láminas, etc…).
  2. Puertas Cerradas echando la llave; cuando vas a entrar en casa te das cuenta que no tienes la llaves. Para estos casos es necesario utilizar técnicas más profesionales y específicas para que la puerta no sufra ningún daño. Nuestros cerrajeros realizan estas intervenciones con éxito seguro.
  3. Puertas Antiguas o Defectuosas; en ocasiones la estructuras pueden estar en un estado deficiente o las cerraduras son muy antiguas y con el paso del tiempo y el continuo uso quedan inservibles impidiéndonos el acceso.

Para estos o cualquier otro motivo no olvides que Cerrajeros Terrassa permanece abierto 24 horas al día los 365 días del año para ayudarte.

[Total:4    Promedio:5/5]
error: Contenido Protegido !!