Auditoría de Seguridad

auditoria de seguridad

Servicio de Auditoría de Seguridad

En Cerrajeros Terrassa ponemos a disposición de todos nuestros clientes un magnífico servicio de Auditoría de Seguridad.

¿Qué es una Auditoría de Seguridad?

Nuestros técnicos realizan un estudio de todos los elementos de seguridad de los que dispones puertas, cerraduras, persianas, puertas cortafuegos, rejas, etc… y certifican que están en un estado de seguridad óptimo.

Tanto a nivel particular para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos con diferentes puertas de acceso a domicilios, zonas comunes, áreas deportivas, trasteros, garajes, como a nivel profesional negocios, oficinas, fábricas, centros comerciales, es importante que todos los mecanismos que se encargan de la seguridad funcionen a la perfección para que no sucedan situaciones de riesgo para las personas. Además si se realiza un mantenimiento periódico de puertas, cerraduras, cerramientos metálicos, persianas, etc… evitaremos que estos elementos sufran deterioro y puedan quedar bloqueados impidiendo el acceso.

En conclusión, una Auditoría de Seguridad no es más que un concienzudo estudio de elementos de seguridad en el que los expertos de Cerrajeros Terrassa te asesorarán si necesitas o no mejorar la seguridad de la que dispones.

[Total:2    Promedio:5/5]
 
error: Contenido Protegido !!