Reparación de Persianas

reparación de persianas

Reparación de Persianas en Terrassa

Dentro de las competencias de la cerrajería está la instalación, reparación y motorización de persianas. En Cerrajeros Terrassa, llevamos muchos años ocupándonos de la Reparación de Persianas por lo que somos expertos en la materia.

Reparación de persianas: disponemos del equipo técnico, material y herramientas necesarias para la reparación de cualquier modelo de persiana doméstica o metálica, puerta de garaje o cierre metálico.

Motorización o Automatización de persianas: casi todas las persianas se pueden motorizar. Nuestros persianistas profesionales son expertos en realizar este cambio de manual a automático en persianas de diferentes condiciones. Motorizando las persianas ahorras tiempo además de ganar bienestar.

Instalación de persianas: en Cerrajeros Barcelona instalamos toda clase de persianas, tanto de PVC para uso doméstico como, enrollables, persianas metálicas para uso comercial o aparcamientos. Instalamos persianas manuales, automáticas y persianas de seguridad.

Si quieres aumentar la seguridad de tu negocio o vivienda llama a Cerrajeros Terrassa, nos ocupamos de que tus persianas estén a pleno rendimiento todos los días del año, a cualquier hora, incluido festivos.

[Total:2    Promedio:5/5]
 
error: Contenido Protegido !!