Apertura e Instalación de Cajas Fuertes

Apertura de Cajas Fuertes

Apertura de Cajas Fuertes

Si tienes un comercio, disponer de una Caja Fuerte será prácticamente imprescindible. Cada día son más las personas que deciden Instalar Cajas Fuertes en sus propios domicilios de forma particular para proteger sus pertenencias más valiosas. La apertura e instalación de Cajas Fuertes es una labor que sólo debe ser llevada a cabo por técnicos especializados y certificados en este campo.

Cerrajeros Terrassa cuenta con un equipo profesional altamente cualificado que dispone de las herramientas y metodología necesaria para acometer este tipo de servicios garantizando un trabajo de máxima calidad. Un dispositivo de seguridad como este puede dar fallos por diversos motivos como: fallo de la combinación, mecanismo deteriorado que impide la apertura de la caja fuerte, problemas con las llaves… Para cualquier incidencia que tengas con la caja fuerte llama a los Cerrajeros Terrassa solucionamos la avería o instalamos una Caja Fuerte aportando confianza y calidad en el servicio realizado.
Existe en el mercado diferentes tipos de Cajas Fuertes, nuestros técnicos especializados y formados te pueden aconsejar cual es la que mejor se adapta a tus necesidades, nuestros servicios más comunes son:

– Instalación y Apertura de Cajas Fuertes Superficiales
– Instalación y Apertura de Cajas Fuertes Empotradas
– Instalación y Apertura de Cajas Fuertes alta Seguridad
– Instalación y Apertura de Cajas Fuertes Ignífugas

Recuerda que Cerrajeros Terrassa dispone de Servicio 24/7 para cualquier trabajo de cerrajería que necesites.

 
error: Contenido Protegido !!