Cambio de Cerraduras

cambio de cerraduras

Cambio de Cerraduras en Cerrajería Terrassa

Una de las actividades más antiguas dentro de la cerrajería, sin duda, es el Cambio de Cerraduras. Cerrajeros Terrassa tiene clara la importancia de esta acción y que debe ser realizada sólo por expertos. Nuestros cerrajeros son profesionales que se mantienen en constante formación para estar siempre a la última tanto en metodologías como en tipos y marcas de cerraduras, ya que estas se actualizan constantemente.

Si necesitas efectuar un cambio de cerradura nuestros técnicos estarán encantados de asesorarte sobre la cerradura que mayor garantía de seguridad y calidad te aporte dependiendo del tipo de puerta o acceso del que dispongas.

Los casos en los que resulta necesario realizar un cambio de cerradura son: por quedarse anticuados al llevar muchos años instalada dejando el nivel de seguridad bajo mínimos, perdidas de llaves, bloqueo por deterioro, rotura por intento de robo, cambio de vivienda…

Existen diferentes tipos de cerraduras que podrás instalar según el tipo de puerta del que dispongas. Algunas de las más comunes son:

  • Cerradura de Empotrar; van embutidas en el lateral de la puerta.
  • Cerradura Cilíndrica o perfil europeo; utilizadas principalmente en puertas exteriores.
  • Cerradura Gorja; son las antecesoras de las cerraduras cilíndricas.
  • Cerradura Multipunto; para puertas de seguridad, acorazadas o blindadas.
  • Cerradura Digital; en un principio se utilizaban para garajes, oficinas, edificios públicos, pero en la actualidad cada día se instalan más en viviendas particulares.
[Total:3    Promedio:4.7/5]
error: Contenido Protegido !!