Instalación de Puertas

instalación de puertas

Instalación de Puertas en Terrassa

No debemos olvidar que para tener una seguridad de alto nivel debemos prestar especial atención a las puertas tanto exteriores como interiores que tenemos en nuestra vivienda o negocio. Cerrajeros Terrassa, expertos en instalación de puertas y te asesoramos sobre el tipo y modelo que debes instalar para aumentar la seguridad.

El catálogo de puertas a día de hoy es muy amplio y deben ser instaladas por verdaderos profesionales. En Cerrajeros Terrassa garantizamos la calidad del producto instalado.

Tipos de puertas:

Puerta Blindada: se podría decir que este tipo de puerta es la más instalada en domicilios y oficinas. Estas puertas se componen de materiales diversos en su exterior (madera, metal), pero en su interior todas tienen un denominador común que son las planchas de acero. También disponen de sistema de bloqueo en los 4 laterales.

Puerta Acorazada: son puertas con un alto nivel de seguridad con una vulnerabilidad menor que el de las puertas blindadas. Muy utilizadas en locales y comercios. Estas puertas se componen en su estructura de materiales de alta resistencia tubos de acero, aleaciones metálicas y hormigón. Las cerraduras que completan estas puertas son las más seguras y los pestillos activan un sistema de seguridad por los cuatro lados de máxima seguridad.

Puertas de Seguridad: son las puertas que tienen el coste más reducido, no suelen incorporar placas de acero en su interior.

[Total:2    Promedio:5/5]
 
error: Contenido Protegido !!